Campeche

“Levantan” a dos sujetos en Campeche

Los hombres llegaron a bordo de dos automóviles, descendieron, entraron al domicilio.

San Fco. Campeche, Campeche, 10 de diciembre del 2022.-Está madrugada dos sujetos fueron “levantados” por varios hombres, según testigos fuertemente armados, cuando se encontraban en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Peña por 25 de la colonia del mismo nombre.

Datos recabados en el lugar de los hechos mencionaron que los hombres llegaron a bordo de dos automóviles, descendieron, entraron al domicilio y se llevaron a los sujetos, una abuelita trato de impedir esto, pero según familiares recibió un golpe en la cara con un arma de fuego, cayendo al piso inconsciente.

Seguidamente los agresores se dieron a la fuga, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades arribando al lugar agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a la abuelita trasladándola al hospital general.

El lugar fue acordonado por elementos de la PEP en espera de la llegada del ministerio público, mientras otras unidades realizaron un operativo de búsqueda y localización, apoyados por elementos federales, aún se desconoce si se trató de la ejecución de una orden de aprehensión o un secuestro.

error: Content is protected !!