CampecheDestacadas

Divulgan detalles del vehículo que atropelló a joven

Piden a la población apoyo para ubicar el vehículo y su conductor.

San Fco. Campeche, Campeche, 29 de marzo del 2023.-Se trata de una Honda CR-V, negra, modelo 2009, serie 3CZRE38389GD01148, a nombre de González Loeza Sergio Emilio, con domicilio en calle 81 s/n,  colonia Centro, Yucatán.

Piden a la población apoyo para ubicar este vehículo y su conductor, que atropelló a Rafael González, ayer alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando se dirigía al Colegio Continental, ubicado en el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

En su motoneta Honda, rojinegra, placas 19GKK6 de Campeche, el joven Rafael, de apenas 16 años de edad, conducía sobre la Periférica Norte, en el carril de norte a sur, cuando la camioneta se voló el semáforo de Sam’s (calle 33-A) y lo impactó estrepitosamente.

Rafael González quedó inconsciente y gravemente herido, por lo que fue ingresado de urgencia al Hospital del Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde –según datos obtenidos– está intubado, ya que sufrió un severo traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas en su pierna izquierda.

El responsable del accidente ni siquiera se detuvo, sino que huyó con rumbo al Campus 2 de la Unacar.

error: Content is protected !!