DestacadasNacional

Grinch insulta a niño por pedirle una foto

Un hombre caracterizado como el “Grinch” reaccionó de manera muy graciosamente ante la petición de un niño.

Ciudad de México, México, 30 de noviembre del 2022.-Fue por medio de TikTok que un usuario de la red grabó el momento en que un hombre caracterizado como el “Grinch” reaccionó de manera muy graciosamente ante la petición de un niño.

El hombre más icónico de la navidad, que siempre estaba enojado y de mal humor volvió a tomar forma a la perfección cuando un niño se le acercó y a gritos le pidió que se tomara una foto con él.

El disfraz estaba muy bien hecho, ya que tenía tanto el pelaje color ver, como la caracterización de su maquillaje en el rostro, y tenía como el personaje real el traje de Santa Claus.

El momento ocurrió justo cuando el personaje se encontraba acariciando a un perro justo como del que era dueño el personaje real llamado Max.

Y aunque en apariencia estaba muy tranquilo con Max, al acercarse el niño hacia él, y pedirle exigentemente y a gritos que se tome una foto con él, se enfureció demasiado y le levantó la voz diciéndole: “Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chin** y ching. ¡Pincs escuincles castrosos”.

Ante esta situación el menor decidió retirarse. Por su parte el hombre, ante la mirada de las personas, explicó que su reacción había sido debido a que los niños lo habían estado molestando anteriormente.

“Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam* y mam; ching* y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, pero ya me encabroné”, exclamó el Grinch en voz alta y posteriormente se retiró del lugar en compañía de su perro

Esta situación tan peculiar rápidamente se viralizó, ya que a muchas personas les pareció graciosa la situación, ya que la esencia del personaje es su constante enojo ante cualquier situación, por lo cual aseguraron que el hombre hizo una interpretación perfecta.

error: Content is protected !!