DestacadasPolicía

Cegado por los celos pasará el resto de su vida en el ‘bote’

Le quitó la vida al supuesto amante de su ex pareja.

Luego de matar al supuesto amante de su pareja, Daniel Alejandro D.R. violó e intentó matar a su ex pareja, de modo que lo imputaron por los delitos de homicidio calificado, violación y feminicidio agravado en grado de tentativa.

Por todos estos delitos el sujeto pasará el resto de sus días en la cárcel, si no hay sorpresa del juez o de un tribunal, le deben imponer más de 60 años de cárcel, pues tan sólo por homicidio calificado la pena es de 40 años.

La audiencia de imputación se llevó al cabo ayer domingo, en el juzgado de la capital del panucho y a Daniel Alejandro, de 26 años de edad, le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y la juez programó la audiencia en la que debe vincular a proceso penal al acusado, para el viernes 17 de noviembre.

De acuerdo con algunas fuentes, cuando su mujer le dijo a Daniel Alejandro que lo iba a dejar, el sujeto pensó que era por otro hombre, de modo que averiguó y creyó que Fernando Ernesto F.O. era el amante de su mujer.

Averiguó que Fernando vivía en Mulchechén y, con engaños llevó a su pareja hasta la casa de su supuesto “amante”, donde al llegar sin darle tiempo de nada lo mató a sangre fría; luego violó a la mujer e intentó matarla, pero ella escapó desnuda.

A Daniel Alejandro lo denunciaron Dariana Yamilet y Teresa de Jesús hijas de Fernando Ernesto.

Este artero crimen y la violación fue el jueves en la noche en la colonia Cerritos Mulchechén, Kanasín, donde, según dijo la afectada, Daniel mató al propietario de la casa y luego la violó e intentó matarla.

El jueves vecinos reportaron al 911 que una mujer deambulaba desnuda por calles de Mulchechén, Kanasín y de inmediato, el C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió al lugar a las patrullas más cercanas y a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Los policías localizaron a la mujer, de 23 años de edad, en las condiciones mencionadas en el reporte al 911 y paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín le brindaron los primeros auxilios y personal femenino de la PEI la entrevistó sobre los presuntos hechos.

La mujer dijo que su ex pareja, con engaños la llevó a una casa del lugar conocido como Cerritos de Mulchechén, diciéndole que la iba a rentar para ella y la hija de ambos, pero una vez en la vivienda mató al dueño y a ella la violó.

De acuerdo con la mujer, como pudo escapó desnuda de la casa, mientras que el sujeto huyó.

Con la descripción del acusado, los agentes estatales iniciaron la búsqueda y lograron detenerlo poco más tarde y ahora la PEI, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), pondrá a disposición de un juez de control al presunto responsable.

error: Content is protected !!