DestacadasPolicía

A disposición de la FGE conductor que mató a motociclista

Y no anda grave como afirmó un medio de comunicación, de hecho trato de darse a la fuga.

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre del 2022.-El conductor del Audi R8, que atropelló y dio muerte a un motociclista en la carretera federal Mérida-Progreso, cerca del puente de Tamanché ya fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado

El presunto responsable fue identificado como Dano Franco, dueño del restaurante «Sinaloita» de City Center, quien iba conduciendo con exceso de velocidad en su vehículo deportivo con placas del estado de Morelos.

Lo anterior derivó que impacte brutalmente al motociclista Ángel Herrera que se dirigía a su centro de trabajo en la planta «Mitza», a bordo de su motocicleta.

Por el golpe, el motociclista perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del auto valuado en casi 3 millones de pesos, se salió de la vía, cruzando hasta el carril contrario y después chocar con un muro.

Debido a que pretendió darse a la fuga, automovilistas que pasaron por el lugar, lo retuvieron y se lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El automovilista ya fue turnado ante la FGE y, en breve, será requerido por un juez de control para la audiencia de formulación de imputación a proceso por el delito de homicidio cometido por culpa, y todo indica que saldría libre con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

En sus cuentas de redes sociales, el detenido presumía viajar hasta en 300 kilómetros por hora.

error: Content is protected !!