DestacadasQuintana Roo

Muere motociclista luego de atropellar a una abuelita en Cozumel

El motociclista de la tercera edad murió luego de atropellar a la fémina que cruzaba la calle de «manera imprudente».

Chetumal, Quintana Roo, 27 de mayo del 2023.-Un motociclista de la tercera edad murió luego de atropellar a una mujer de edad similar en Cozumel.

Fue durante la tarde de este viernes 26 de mayo, alrededor de las 14:40, cuando se produjo un trágico accidente en la intersección de la 65 avenida, en las calles primera Sur y Juárez de la Isla de las Golondrinas.

El motociclista de la tercera edad murió luego de atropellar a la fémina que cruzaba la calle de «manera imprudente».

Según los testigos presenciales, el motociclista, de aproximadamente 60 años, no pudo evitar el accidente y terminó cayendo al pavimento, golpeando su cabeza contra la banqueta.

Afortunadamente, la fémina sufrió lesiones menores y se encuentra fuera de peligro.

La escena generó asombro entre los ciudadanos que presenciaron el accidente, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias 911. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron al lugar, se confirmó el fallecimiento del motociclista. Ante esto, los agentes médicos lo cubrieron con una sábana azul quirúrgica y un paraguas.

En cuanto a la mujer involucrada, de unos 65 a 70 años de edad, fue trasladada a un centro médico con lesiones menores y algunas raspaduras. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y recibiendo atención médica adecuada.

Las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las circunstancias exactas del accidente.

error: Content is protected !!