DestacadasNacional

Bebe recién bautizado cae en olla con comida caliente

Sufrió graves quemaduras en la mitad del cuerpo.

Ciudad de México, México, 8 de noviembre del 2022.-Un inocente bebé de apenas cinco meses de nacido tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital especializado en los Estados Unidos, pues sufrió graves quemaduras en la mitad del cuerpo luego de que cayó en una olla con comida caliente.

El hecho se dio en la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que el bebé fue bautizado y la familia se dirigía a bordo de una camioneta a la fiesta correspondiente.

Información de medios locales indica que el bebé recibió el bautismo, y tras el momento de felicidad religiosa, la familia se dirigió al lugar donde sería la fiesta, el pasado sábado 5 de noviembre por la tarde.

La mamá del bebé, de 16 años de edad, cargó con él y junto con otros miembros de su familia abordaron una camioneta. Sin embargo, a la mitad del viaje, el vehículo se detuvo abruptamente, y la joven soltó a su hijito, el cual cayó en una olla con asado caliente.

El bebé empezó a gritar y fue rescatado de inmediato y llevado a un hospital, encontrándose que presentó quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, por lo que se determinó que será llevado a un hospital de los Estados Unidos, con apoyo de la fundación Michou y Mau.

error: Content is protected !!