DestacadasShow

Sorprende Amaia Montero en redes sociales

La cantante de 46 años publicó una foto ‘selfie’ sin ningún título.

Ciudad de México, México, 15 de octubre del 2022.-Una publicación de la cantante española Amaia Montero en sus redes sociales alarmó a sus fans, pues luce con un deplorable aspecto.

La cantante de 46 años publicó una foto ‘selfie’ sin ningún título, pero sus seguidores rápidamente han mostrado su preocupación por la artista a través de los comentarios.

Minutos más tarde, Amaia volvía a usar Instagram para colgar exactamente la misma foto en blanco y negro, y aunque en esta ocasión tampoco ha escrito ningún ‘copy’, poco después de subir la imagen, se ha comentado a sí misma: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?”.

En la foto, Amaia Montero aparece despeinada, con un gesto bastante triste e incluso la mirada perdida. Es una imagen nada habitual en el perfil de la cantante, el cual usó por última vez anoche para compartir una escena de uno de sus videoclips a través de ‘Sotories’.

El ‘shock’ de la publicación ha sido tal para los fans que incluso han llegado a pensar que la cuenta de Amaia ha sido bloqueada.

error: Content is protected !!