DestacadasMérida

Joven de 22 años se ahoga al tratar de rescatar un balón

El balón se fue a una aguada y el mayor de tres hermanos, al intentar recuperarlo, no pudo mantenerse a flote y se ahogó

Mérida, Yucatán, 30 de noviembre del 2020.-Tres hermanos jugaban fútbol en el parque hundido de la colonia San José Tecoh Sur; el balón se fue a una aguada y el mayor de ellos, al intentar recuperarlo, no pudo mantenerse a flote y se ahogó.

Al infortunado joven, E.D.K.U., de 22 años de edad, sus hermanos de 20 y 17 años trataron de auxiliarlo; pero ya se había sumergido. Ellos mismos quedaron en peligro a la mitad del cuerpo de agua, apenas aferrándose a una barra metálica que sobresalía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que atendieron la llamada de auxilio, entraron a la aguada y consiguieron llevar a la orilla a uno de los hermanos que presentaba fatiga e hipotermia. Fue atendido por paramédicos de la SSP.

Buzos del Cuerpo de Siniestros y Rescate localizaron el cuerpo para que al llegar el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!