DestacadasShow

Muere a los 25 años la actriz mexicana Aranza Peña

Participó en programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Está historia me suena.

Ciudad de México, México, 8 de agosto del 2022.-En terrible accidente automovilístico en la Ciudad de México falleció la joven actriz mexicana Aranza Peña, de 25 años, hasta ahora se desconocen los detalles del suceso.

La joven, quien en fechas recientes apareció en los unitarios de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Está historia me suena, era una actriz e influencer originaria de Oaxaca, que llegó a la CDMX a los 16 años.

Aranza se inició a los 17 años en el medio del entretenimiento, y fue hasta 2013 que estudió actuación en el Cefat (Centro de Formación Actoral para Televisión, en Azteca), pero eso no fue todo, pues sus ganas de seguirse preparando la llevaron a estudiar también en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 2019.

Previo a ello, en 2017 formó parte de ‘La hora nacional’ dentro de un proyecto de investigación acerca de las distintas audiencias en el Valle de México.

Debido a la pandemia y a la falta de trabajo empezó a adentrarse en el mundo de las redes sociales logrando tener más de 93 mil 500 seguidores en Instagram y más de 33 mil 300 seguidores en TikTok, volviéndose una sensación en internet.

error: Content is protected !!