DestacadasPolicía

Extranjeros se pierden en la carretera y terminan chocando

La pareja de extranjeros se perdieron y terminaron en Tetiz, al querer retornar “pellizcó” el borde del pavimento y en su maniobra por incorporarse a la carretera invadió el carril contrario.

Tetiz, Yucatán; 8 de agosto de 2022.- Unos extranjeros que se dirigían a Sisal no se imaginaron que acabarían perdidos cerca de Tetiz y para su mala suerte los chocaron.

Ocurrió cerca del mediodía cuando Leslie Donovan, de 30 años y originario de Países Bajos, conducía un auto acompañado de su pareja rumbo a Sisal. Sin embargo, en un momento se perdieron y terminaron en Tetiz.

Al querer retornar por la vía Tetiz-Hunucmá, «pellizcó» el borde del pavimento y en su maniobra por incorporarse a la carretera invadió el carril contrario donde transitaba una Voyager conducida por Javier C.Ch., de 37 años, quien se dirigía de compras a Hunucmá.

El conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y chocó el costado derecho del compacto rentado por los extranjeros hasta finalizar en el monte.

Afortunadamente todo quedó en un susto entre los involucrados, pues no hubo lesionados y la aseguradora de los extranjeros será la que se haga cargo del pago de los daños ocasionados a la Voyager.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el área para evitar otro percance. Incluso el europeo tuvo que solicitar un traductor para que le expliquen sobre el percance que ocasionó y del seguro del auto.

error: Content is protected !!