DestacadasPolicía

Extranjero muere en un hotel del Centro de Mérida

El señor Wilberth Ch., de 77 años de edad y originario de California, Estados Unidos. Al parecer, fue el Covid-19 lo que le privó de la existencia.

Mérida, Yucatán; 2 de agosto de 2022.- Fue hallado sin vida en un departamento del Centro de Mérida el señor Wilberth Ch., de 77 años de edad y originario de California, Estados Unidos. Al parecer, fue el Covid-19 lo que le privó de la existencia.

La Policía Municipal recibió el reporte de un adulto mayor extranjero sin vida dentro de un departamento en la calle 53 entre 66 y 68 del Centro. Paramédicos de la corporación acudieron de inmediato y se confirmó el fallecimiento.

Al realizarse las primeras indagatorias sobre el hombre, resultó que padecía asma, y apenas el pasado 30 de julio fue diagnosticado con coronavirus, por lo que todo apunta a que este mal lo que le quitó la vida esta tarde en su departamento.

Se pidió la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo, tomándose todas las medidas correspondientes ante la pandemia. Los vecinos del ahora fallecido no daban crédito a lo ocurrido.

error: Content is protected !!