DestacadasYucatán

Evidencian error ortográfico por el Ayuntamiento de Sinanche

Al notar el menor de 7 años que le faltaba una “m” a la palabra “municipio”, lo decidió compartir en redes sociales, evidenciando el error de ortografía

Sinanché, Yucatán,16 de diciembre de 2020. – Un menor puso en evidencia un error de ortografía ya que al estar leyendo el letrero del palacio comisarial del puerto de San Crisanto, perteneciente al municipio de Sinanche le indicó a su padre que lo escrito estaba mal, ya que en vez de utilizar la palabra municipio se escribió “unicipio”.

A principios de la semana, el alcalde, Felipe Rojas Escalante, dispuso que se le diera una ‘manita de gato’ al palacio de la comisaría del puerto de San Crisanto y que también fuera rotulado.

Y al notar el menor de 7 años que le faltaba una “m” a la palabra “municipio”, lo decidió compartir en redes sociales, evidenciando el error de ortografía.

Al volverse viral, arribaron al lugar elementos de la policía municipal en compañía del rotulista José Pool quién señalo que fue un error de humanos y procedió a borrar la frase para repintarla de nuevo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!