DestacadasPolicía

Trágico accidente carretero

Un muerto y tres heridos en la vía Mérida-Cancún.

 

Valladolid, Yucatán, 31 de julio de 2022.- Un trágico accidente carretero en la autopista Mérida-Cancún dejó saldo de una persona muerta y al menos 3 heridos, al colisionar un auto y un mototaxi.

El lamentable percance se registró específicamente en el tramo Xalau-Chemax, por donde transitaba un automóvil y un mototaxi.

Sin embargo, en un momento determinado el guiador del coche trató de rebasar al mototaxi, pero calculó mal la distancia y el tiempo, por lo que lo arrolló, falleciendo al instante el conductor de la unidad ligera, quien fue identificado como Anastacio Kinil Uitzil, de 59 años de edad y vecino de Chemax.

Tras el choque, el guiador del auto perdió el control, se salió de la carretera y recorrió varios metros entre la maleza, hasta que detuvo la marcha y quedó completamente averiado.

Un acompañante del extinto, así como dos personas que viajaban en el automóvil, resultaron con graves lesiones tras el percance.

Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes se encargaron de valorar a los heridos y posteriormente trasladaron al hospital, debido a la seriedad de sus lesiones.

El área del percance también fue acordonada para evitar otro accidente mientras las autoridades se encargaban del levantamiento del cuerpo y demás diligencias.

error: Content is protected !!