DestacadasYucatán

Para hoy se esperan tormentas dispersas

En Mérida continuarán las lluvias vespertinas.

 

Mérida, Yucatán, 31 de julio de 2022.- Para este domingo, debido a la vaguada maya y al ingreso de aire marítimo tropical, se estarán incrementando los nublados hacia el mediodía, presentándose tormentas dispersas.

Se prevén lluvias moderadas de (5 a 25 mm) en zonas del centro, oriente y noroeste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo. En el resto de la Península se esperan lluvias de menor intensidad.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 32°C a 36°C, en los estados de Yucatán y Campeche, así como entre los 31°C a 34°C en Quintana Roo. Por la noche los valores serán de 27°C, y al amanecer de mañana los valores mínimos estarán entre los 20°C y 24°C.

Soplará el viento de manera ligera a moderada, del Este-Sureste y Este-Noreste con velocidades máximas de entre 10 km/h y 40 km/h.

En la capital yucateca este domingo se prevé un 80% de probabilidad de que se presenten lluvias moderadas entre las 15 y 17 horas. La temperatura máxima alcanzaría los 34°C.

Por la noche, se prevén cielo parcialmente nublado, una temperatura de alrededor de los 28°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 21°C a 24°C. Soplará el viento ligero, de componente Este-Sureste y Este-Noreste de 10 y 20 km/h.

error: Content is protected !!