DestacadasPolicía

Detienen a sujeto que transportaba alcohol adulterado

En la vía Mérida- Caucel agentes estatales detectaron un vehículo Ford de color negro con placas del estado de Quintana Roo.

Mérida, Yucatán, 2 de marzo de 2023.-Una persona fue detenida en un operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en Ciudad Caucel, por transportar alcohol del que no pudo comprobar su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la vía Mérida- Caucel, cuando agentes estatales detectaron un vehículo Ford de color negro con placas del estado de Quintana Roo.

Al llegar frente a la Plaza Gran Santa Fe, el conductor fue interceptado y se puso nervioso, de modo que los uniformados aplicaron una revisión de rutina con apoyo de binomios caninos del escuadrón K-9.

En la cajuela, detectaron varias cajas de cartón que en su interior contenían decenas de botellas de alcohol de dudosa procedencia. El conductor del coche no pudo acreditar la procedencia de la carga siendo detenido para los fines legales.

El operativo sorprendió a las personas que circulaban por la avenida; finalmente se solicitó una grúa para que remolque el coche hasta un corralón vehicular.

error: Content is protected !!