DestacadasMérida

Detienen a mininarco de Campeche en Progreso

Trascendió que el lugar cateado, previa orden de un juez, presuntamente funcionaba como narcotiendita y era notaria la llegada de compradores a lo largo del día.

Progreso, Yucatán, 21 de julio de 2022. – Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República realizaron un operativo antinarcóticos cerca de la caleta de Progreso y se logró la detención de un sujeto originario de Champotón Campeche.

El cateo inició las primeras horas de este pasado miércoles en la calle 128 por 35 y 37 cerca de la colonia Nueva Yucalpetén, donde se vio fuerte movimiento de elementos de la FGR, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública.

Trascendió que el lugar cateado, previa orden de un juez, presuntamente funciona como narcotiendita y era notaria llegada de compradores a lo largo del día. Inclusive trascendió que contaba con empleados divididos en tres turnos para despachar a sus clientes.

Después de varias horas del operativo se logró la detención de Juan Chan L., de 45 años originario de Champotón, Campeche. También se aseguraron diversos tipos de droga, pero no se precisó la cantidad.

error: Content is protected !!