DeportesDestacadas

Luchadora mexicana que ‘cambia’ el ring por Only fans

Mystique dio a conocer su lanzamiento oficial a OnlyFans, un sitio en el que promete mostrar más piel.

Ciudad de México, México, 15 de julio del 2022.- La luchadora mexicana Mystique dio a conocer su lanzamiento oficial a OnlyFans, un sitio en el que promete mostrar más piel, ya que sus seguidores se lo piden todo el tiempo.

“Sé que soy el amor imposible de los aficionados”, presume.

Tras romper las redes sociales tradicionales, Mystique se lanzó a la conquista de OnlyFans, un sitio en el que promete mostrar de más.

“Es una red social de la que se hablan muchas cosas. Yo tenía la idea de que solamente era una red social que promovía pornografía, y no me daba el tiempo de conocer todo el contenido que puede haber, ahora siento que cada persona es responsable de lo que publica y hasta dónde quiere llegar y mostrar”, compartió en una entrevista para un medio nacional.

“Van a encontrar a la Mystique que todos quieren ver”, promete la gladiadora, quien también es una cirujana dentista graduada en la UNAM.

“Porque a la mayoría de las redes sociales pueden acceder personas de todas las edades. Tomé la decisión de no ser tan exhibicionista, por decirlo de alguna forma, en las redes de fácil acceso. En OnlyFans puedo mostrar a esa Mystique sensual y sexy que los aficionados me piden todo el tiempo”.

Mystique sabe que OnlyFans puede catapultarla internacionalmente.

Por el momento, la luchadora vive una etapa alejada del ring, tras solicitar un permiso a su empresa, el Consejo Mundial de Lucha Libre, no descarta para nada volver al ring, es más, ya empezó a trabajar para lograrlo.

“El contacto con los aficionados a través de las redes es lo que me ha hecho sentir cerca del ambiente, aunque no al cien por ciento como quisiera”, finalizó.

error: Content is protected !!