DestacadasInternacional

Abandona a su hijo en una escuela al enterarse que no era el papá biológico

Al contactar al padre para que pase por el menor, contestó que no tenía responsabilidad alguna.

Ciudad de México, México, 15 de julio del 2022.- Un hombre abandonó a su hijo de cinco años en la escuela preescolar y no regresó cuando acabó la jornada escolar, luego de que se enteró que el pequeño no era su hijo biológico.

El maestro del pequeño, identificado como Chen, contactó al papá para que recogiera al pequeño en la escuela y le respondió que no tenía ninguna responsabilidad.

El hombre contó que realizó una prueba de ADN de paternidad y descubrió que no era el padre biológico del niño identificado como Xiao R., según dio la prensa china para proteger la identidad del menor.

Asimismo, el supuesto papá “engañado” aseguró que la responsabilidad por el menor ya era del colegio pues no iba a regresar.

El maestro, por su parte, visitó el hogar de su estudiante y no encontró a ningún familiar que pudiera hacerse cargo de Xiao R.

Cabe mencionar que tampoco lograron contactar a la mamá del menor y al llamar al tío y al abuelo del pequeño, ambos le contestaron que no se harían cargo de él tampoco.

El caso causo revuelo en China, con diversos comentarios inundando las redes sociales de ese país.

error: Content is protected !!