DestacadasPolicía

Par de mujeres intentan estafar con un cheque falso

La afectada relató que la pareja le pidió unas joyas de oro que ella portaba, a cambio de un supuesto pagaré por la cantidad de 75 mil pesos.

Valladolid, Yucatán; 15 de julio de 2022.- Dos mujeres fueron detenidas por policías municipales luego de intentar defraudar a otra con un cheque falso.

La afectada relató a las autoridades que patrullaban la calle 37 entre 46 y 48 que la pareja le pidió unas joyas de oro que ella portaba, a cambio de un supuesto pagaré por la cantidad de 75 mil pesos que le pidieron fuera a cambiar, ya que según no eran de la ciudad y desconocían la dirección del despacho en el cual debían cambiarlo, por lo que pidieron en garantía las joyas en cuestión.

Y es que al percatarse que intentaban ‘chamaquearla’, la mujer aprovechó la presencia policial, pese a que una de ellas la presionó para que no dijera nada a los oficiales.

Tras escuchar los dichos de la víctima, se procedió a la detención de las presuntas defraudadoras, quienes fueron identificadas como Melissa H.C., de 33 años y originaria de Campeche, así como Lizeth C.J., de 29, oriunda de Quintana Roo. Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder por el ilícito.

error: Content is protected !!