DestacadasPolicía

Motociclista muere en Ciudad Caucel

El ahora occiso habría derrapado y caído al pavimento, pero por desgracia no tenía bien asegurado el casco, por lo que este se le salió y ocasionó un brutal impacto de la cabeza.

Mérida, Yucatán; 10 de mayo de 2022.- Un joven motociclista falleció este pasado lunes en la avenida 59 de Ciudad Caucel, a unos cuantos metros de la hacienda Anicabil.

El trágico suceso ocurrió pasadas las seis de la tarde de este lunes, cuando la víctima transitaba de oriente a poniente sobre la citada vía, al mando de una moto Kazuki 125 cc y con placas 54DKH2.

Al parecer, el ahora occiso habría derrapado y caído al pavimento, pero por desgracia no tenía bien asegurado el casco, por lo que este se le salió y ocasionó un brutal impacto de la cabeza.

Testigos de lo ocurrido se estacionaron para auxiliar a la víctima e incluso llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo confirmaron el deceso.

El área fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la toma de indicios.

Trascendió que la Policía Estatal de Investigación se encuentra revisando cámaras de videovigilancia para descartar que el joven haya sido impactado y sacado del camino por algún otro automovilista.

error: Content is protected !!