DestacadasNacional

Invitarán a famosos para aclarar dudas sobre el Tren Maya

Andrés Manuel López Obrador propuso invitar a famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, entre otros.

Ciudad de México; México, 21 de abril de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso invitar a famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, entre otros, que participaron en el video sobre el Tren Maya en el que denunciaron la destrucción de la selva, a fin de resolverles sus dudas sobre el proyecto.

“Los voy a invitar a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro, a ver si aceptan que platiquemos porque es desconocimiento, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, yo creo que se creyeron lo de la destrucción. A mí me pasa, ya lo he dicho aquí, de repente Jesús Ernesto en la casa me cuestionó ‘oye y cómo están destruyendo la selva’. ‘A ver, a ver chamaco’, y le tuve que explicar porqué, porque en su escuela hay el amor que es algo muy bueno a la naturaleza, los niños ya están formados, mejor formados en eso es en lo que se ha avanzado sin duda, en la conciencia ecológica (…), entonces ya le expliqué y se entendió”, dijo.

error: Content is protected !!