DestacadasPolicía

Mata a su primo de un escopetazo en Yaxcabá

Un pleito de borrachos terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años matara con una escopeta  a su primo de 23 años

Yaxcabá, Yucatán, 11 de enero de 2022.- Un pleito de borrachos terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años matara con una escopeta  a su primo de 23 años e hiriera a otro joven de 28 años.

El hecho se registró en la comisaría de Tixcacaltuyub municipio de Yaxcabá, en donde dos grupos de hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en sus respectivos predios.

De repente recordaron viejas rencillas y un grupo encaró al otro y comenzaron a discutir, uno de ellos fue a su casa a buscar su escopeta, al regresar y realizó detonaciones contra los otros, causándole la muerte a R.P.P. de 23 años y lesionando a otro de nombre J.F.P.C. de 28 años.

Elementos de la SSP, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detener en montes de la localidad al presunto responsable con todo y la escopeta con la que habría hecho los disparos.

El detenido, L.M.P.C. tiene 19 años, originario de la misma comisaría y era primo del hoy occiso.

El responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, la policía acordonó la zona donde el hombre que perdió la vida quedó tendido.

error: Content is protected !!