DestacadasPolicía

Joven apuñala a su expareja y exsuegros en Celestún

El atacante, de 21 años y quien recientemente terminó la relación con su ahora expareja, acudió ayer por la noche a casa de los padres de esta, en la calle 10-A.

Celestún, Yucatán; 11 de enero de 2021.- En un artero ataque, un joven dejó gravemente heridos a sus exsuegros, en un predio del puerto de Celestún.

El atacante, de 21 años y quien recientemente terminó la relación con su ahora expareja, acudió ayer por la noche a casa de los padres de esta, en la calle 10-A.

Hasta ahora no se sabe el motivo de la visita ni del ataque, pero lo cierto es que «Cholito» tomó un arma punzocortante y le infligió a Lucelly «N», de 39 años, una herida profunda en el abdomen y luego la golpeó en la cabeza. Al ver esto, su esposo Eusebio «N», de 53, trató de defenderla, pero fue tasajeado en ambos brazos.

El agresor se dio a la fuga, pero poco después fue detenido y enviado a los separos mientras continúan las investigaciones.

En cuanto a la mujer, el más reciente reporte es de que sufrió posible perforación de vísceras, por lo que su vida pende de un hilo en el hospital O’Horán de Mérida.

¿Qué habría desencadenado la tragedia? 

Una de las versiones de lo que sucedió en el predio es que durante la reunión del joven con el matrimonio, la mujer comenzó a reclamarle que él hubiera engañado a su hija con otra, tras lo cual tomó el arma y atacó a la pareja.

Paramédicos municipales llegaron al sitio del ataque y atendieron a los heridos para llevarlos al Centro de Salud de este municipio costero, pero al ver las condiciones de la mujer, pidieron apoyo para que ella pudiera ser trasladada en la ambulancia Y-10 de la SSP al hospital O’Horán en Mérida,  donde finalmente también fue enviado su esposo.

error: Content is protected !!