DestacadasYucatán

IMSS Yucatán mantendrá activas sus áreas de Urgencias

El IMSS en Yucatán informó que los días 15 y 16 de septiembre se otorgará atención médica en Hospitalización, así como en los servicios de Urgencias y en los Módulos de Atención Respiratoria (MARSS)

Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2021.– El IMSS en Yucatán informó que los días 15 y 16 de septiembre se otorgará atención médica en Hospitalización, así como en los servicios de Urgencias y en los Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) con la finalidad de salvaguardar la salud de todas y todos.

Dejarán de laborar únicamente las oficinas administrativas, subdelegaciones, consulta externa de las unidades médicas, guarderías y Centro de Seguridad Social (CSS).

Se reiteró que el IMSS brinda atención las 24 horas los 365 días del año, incluyendo días festivos en las áreas de Urgencias y Hospitalización. De igual forma, agregó que los MARSS, ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) también continuarán con sus servicios para brindar seguimiento oportuno a personas sospechosas del virus SARS-CoV-2.

Las Unidades y Hospitales que cuentan con servicios de Urgencias son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 (Chuburná); No. 20 (Caucel); No. 57 (La Ceiba); No.58 (Calle 42 sur); No. 59 (Pacabtún); y No. 60 (Juan Pablo II); durante las 24 horas del día.

También otorgan este servicio en los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) No. 3 en Motul; No. 5 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez”; y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”; ambos en la ciudad de Mérida.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!