DestacadasYucatán

Paramédicos bailan frente a un mujer fallecida por covid-19 en Valladolid

Los elementos de emergencia, que ya fueron despedidos, atendían a una habitante de 24 años de edad con complicaciones derivadas del coronavirus

Valladolid, Yucatán; 15 de septiembre de 2021.– Un par de paramédicos del Ayuntamiento de Valladolid fueron despedidos por bailar mientras atendían el reporte de una mujer que falleció por covid-19.

El presidente municipal, Alfredo Fernández Arceo indicó que en la comisaría de Chanyokdzonot los elementos de emergencia atendían a una habitante de 24 años con complicaciones derivadas del coronavirus. Al llegar los parademicos, solo confirmaron el deceso de la mujer, pero en el lugar una especie de bailable y faltaron el respeto al duelo de la familia.

 “Actuaron sin ética y profesionalismo” indicó el primer edil y dijo que cumplirá con el compromiso hecho al inicio de la administración de cesar a cualquier servidor público que no genere buenos resultados.

“Giré instrucciones al comandante William Concha Lara para que los paramédicos que cometieron estos actos tan indignos sean separados del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes”, expreso el munícipe.

El alcalde también mandó sus condolencias a los familiares y adelantó se hará justicia en este caso.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!