DestacadasQuintana Roo

Cierran vialidades en Chetumal y Bacalar ante incremento de contagios de covid-19

El gobernador, Carlos Joaquín González dio a conocer que emitió una alerta para los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en donde ya se tiene un aumento de 91% de nuevos casos

Chetumal, Quintana Roo, 30 de agosto del 2021.- El gobierno de Quintana Roo anunció el cierre de vialidades en Chetumal y Bacalar ante el incremento de contagios de Covid-19 registrado en la última semana.

El gobernador, Carlos Joaquín González dio a conocer que emitió una alerta para los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en donde ya se tiene un aumento de 91% de nuevos casos.

“Hemos logrado mantener el color naranja en el semáforo epidemiológico estatal del 30 de agosto al 5 de septiembre, pero hay riesgo de retroceder al rojo en la zona sur”, indicó el mandatario.

También dijo que retomará el cierre de las principales avenidas y calles, así como del bulevar bahía a partir de las 00:00 horas del pasado sábado 28 de agosto y serán abiertas a partir de las 05:00 horas del día siguiente hasta nuevo aviso.

Las vías que serán cerradas son las siguientes: Boulevard Bahía, de la avenida Independencia hasta la avenida Ignacio Comonfort; la Av. Insurgentes, desde la Av. Nápoles hasta la Avenida Javier Rojo Gómez.

Cierre de vialidad de la Av. C.N.C., de la Av. Héroes hasta la Av. Calzada Veracruz (Mercado Lázaro Cárdenas); la avenida Maxuxac, de la avenida Constituyentes del 74 hasta la avenida Chetumal y cierre vial de la avenida Héroes, de la avenida Cristóbal Colón hasta la avenida Carmen O. de Merino.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!