DestacadasNacional

Diputado de Veracruz propone invadir España y colocar a AMLO en el poder

El legislador por Morena, Rubén Ríos propuso en sus redes sociales invadir España y llevarles la república, no puede haber un rey en pleno siglo XXI

Ciudad de México, México, 20 de agosto del 2021.-El diputado local de Veracruz por el partido Morena, Rubén Ríos Uribe propusó invadir España, derrocar a la monarquía y colocar en el poder a Andrés Manuel López Obrador.

Desde su perfil personal en Facebook, el legislador por el Distrito XIX, realizó dichas publicaciones. La primera fue una captura de pantalla acompañada del mensaje “Por la libertad y la democracia”.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que siguen teniendo un rey en pleno siglo XXI”, compartió Ríos Uribe.

Después de observar las críticas realizadas a su anterior post, emitió un segundo mensaje en el que se burló de la prensa “conservadora” y propuso volver monarca a AMLO.

Hasta el momento, el legislador morenista no ha aclarado el fin de sus comentarios. Tanto en su cuenta personal como en su página oficial de Facebook se limitó a compartir algunos memes y frases de autores sin relacionarse directamente.

Cabe resaltar que estos comentarios se realizaron en el marco de la conmemoración de los 500 años de la caída de Tenochtitlán, festejo que los gobiernos federal y de la Ciudad de México realizaron a lo grande con conversatorios, celebraciones tradicionales y una enorme maqueta del Templo Mayor construida en medio del Zócalo del Centro Histórico.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!