DestacadasShow

Sammy Peréz muestra leve mejoría

Sammy todavía permanecerá 72 horas más intubado y sedado para ver si su evolución sigue siendo favorable. Lo que es un hecho es que su oxigenación muestra una leve mejoría

Ciudad de México, México, 21 de julio del 2021.- Después de estar intubado por 24 horas debido al avance del covid-19 en su organismo, el comediante Sammy Pérez muestra una buena evolución, según dijo su representante Erick de Paz.

Sammy todavía permanecerá 72 horas más intubado y sedado para ver si su evolución sigue siendo favorable. Lo que es un hecho es que su oxigenación muestra una leve mejoría.

Como se recordará Sammy Pérez, tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica privada especializada pues se contagió de Covid-19. Al momento de su ingreso tenía la oxigenación muy baja, un pulmón severamente colapsado, y los médicos decían que estaba en la “cuerda floja”.

Fue por ello que horas más tarde se tomó la decisión de intubarlo, determinación que corrió a cargo de su hermano y su sobrina, y tras 24 horas así ha mostrado una lenta pero buena evolución, lo cual no significa que esté fuera de peligro pues cualquier cosa puede pasar.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!