DestacadasMéridaPolicía

Encuentra a su inquilino muerto al interior del predio

El fallecido que tenía entre 25 y 30 años fue encontrado con rastros de sangre, además de que sus pertenencias estaban desordenadas en la casa que habitaba en el fraccionamiento Los Pinos

Mérida, Yucatán; 21 de julio de 2021.– Tremenda sorpresa se llevó la dueña de una casa del fraccionamiento Los Pinos ya que hayo muerto a su inquilino cuando pretendía cobrarle la renta.

De acuerdo al reporte, la propietaria del predio, ubicado en la calle 40 entre 29 y 31 de esa zona, al nororiente de la ciudad, realizó el mortal descubrimiento en compañía de un hermano de la víctima.

A la señora se le hizo raro que el ahora occiso no hubiese depositado el pago de la renta como era su costumbre, por lo que decidió ir a visitarle para ver qué era lo que había pasado. El fallecido tenía entre 25 y 30 años, y fue encontrado con rastros de sangre, además de que sus pertenencias estaban desordenadas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que dieron aviso a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargarían de levantar el cuerpo, además sus compañeros de la Fiscalía General del Estado se encargarían de la toma de indicios para esclarecer la misteriosa muerte.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!