DestacadasYucatán

Axel el niño que inspiró esperanzas para la gente que padece cáncer

La historia de Axel, un niño de 6 años originario de Oxkutzcab, se volvió viral en redes sociales, llegando a varios puntos del país e inspirando a muchas familias a no rendirse ante esta terrible enfermedad

Mérida, Yucatán, 5 de julio del 2021.– La historia de Axel, un niño de 6 años originario de Oxkutzcab, se volvió viral en redes sociales, llegando a varios puntos del país y otras partes del mundo, ya que el pequeño venció al cáncer y para celebrar su última quimioterapia dieron a conocer la noticia pintando el auto de su padre.

La familia originaria de Oxkutzcab, mostró su felicidad por Axel que pudo vencer a este terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas,  “Hoy es mi última quimio. Axel, seis años. Gracias a Dios”, escribieron sus padres en el vehículo de la familia.

Las imágenes del niño celebrando fueron compartidas en la cuenta de Facebook de Santy Pacheco, papá del pequeño de 6 años, con el mensaje “Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”.

En las imágenes que se hicieron virales, se puede ver al pequeño Axel vistiendo una playera con el torso del personaje de Marvel, Capitán América, además, se le ve levantando los brazos en señal de victoria, mientras está acompañado por su madre, quien se ve que lo sostiene en una de las instantáneas.

La publicación del padre del niño de 6 años alcanzó miles de “Me gusta” y ha sido compartida miles de veces.

El padre del menor perdió su trabajo debido a la pandemia, pero esto no fue un impedimento para que Axel pudiera completar su tratamiento. Ya que abrió un negocio de venta de tortas, para no rendirse y su hijo puede seguir con su tratamiento.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!