DestacadasPolicíaYucatán

Pierde la vida una mujer al interior de un vehículo en Tizimín

A la 1:30 de la mañana, el automóvil con la infortunada ya se encontraba en la puerta de la clínica 24/7 de la comisaría Colonia Yucatán, pero ya había fallecido

Mérida, Yucatán, 5 de julio del 2021.– La madrugada de este pasado sábado, una mujer de Tizimín perdió la vida en el interior del vehículo que la trasladaba de la comisaría de San Juan a Colonia Yucatán, debido a que se sentía mal.

A la 1:30 de la mañana, el automóvil con la infortunada ya se encontraba en la puerta de la clínica 24/7 de la comisaría Colonia Yucatán, en ese sitio los agentes se entrevistaron con Juan Jesús G., de 33 años de edad, quien les dijo que acudió al lugar para solicitar atención médica para su madre, María del Carmen G.G., de 59 años de edad.

La señora se encontraba inconsciente en el interior del Fiesta conducido por Jesús U.M., de 24 años de edad. Al ser valorada por el médico en turno se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La hoy occisa padecía de diabetes, hipertensión, insuficiencia renal e insuficiencia hepática, según indicó su hijo.

Los uniformados asignados a esa comisaría procedieron a informar a las autoridades ministeriales, que llegaron a tomar conocimiento, entre ellos el médico forense, que certificó el deceso por causas patológicas, por lo que se le permitió a la familia realizar los trámites correspondientes.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!