DestacadasInternacional

Albañil le pega al gordo y se vuelve millonario

Un albañil de 45 años de edad se sacó la lotería en Argentina y se hizo acreedor a más de 47 millones de pesos argentinos (7 millones de PMx)

Ciudad de México, México, 19 de junio del 2021.- Un albañil de 45 años de edad se sacó la lotería en Argentina y se hizo acreedor a más de 47 millones de pesos argentinos, además de una casa y dos autos, con lo cual podrá ayudar a toda su familia.

Él era una persona humilde que podrá desde ahora cambiar por completo su estilo de vida, gracias a la lotería “Telekino”, un juego de azar de ese país que estuvo suspendido por la pandemia, y en días recientes regresó anunciando un nuevo sorteo.

En éste, se ofrecían más de 47 millones de pesos argentinos, dos autos y una casa, y cuando por fin se realizó el sorteo, sólo hubo un ganador que tuvo el total de 15 aciertos, y que es habitante de la ciudad Villa Mercedes.

Luego de descontarle impuestos, recibiría un aproximado de 33 millones de pesos argentinos (poco más de 7 millones de pesos mexicanos), y aunque no se reveló su nombre, sí se supo que el señor dijo que la casa y los autos los vendería, y al tener más dinero podría construir una casa a su gusto y apoyar a su familia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!