DestacadasPolicíaYucatán

Sujeto se corta el cuello cuando su hijastra confesó que la había violado

De manera cobarde para evadir su responsabilidad, el sujeto se fue al patio para intentar suicidare, al verse desenmascarado por la menor

Mérida, Yucatán, 17 de junio del 2021.-De manera cobarde para evadir su responsabilidad, ya que en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, un tabasqueño de 38 años se cortó el cuello con la intención de matarse, luego de que su hijastra de 15 años lo delató confesando que la violó cuando tenía 8 años de edad.

De acuerdo con el reporte, en la calle 35 de ese rumbo de la vecina ciudad, Domingo H.O. ingería bebidas embriagantes con su pareja R.J.P., y de pronto la hija de ésta se acercó a la señora para decirle que su padrastro la había violado cuando era una niña de apenas 8 años.

Por la declaración, la pareja empezó a discutir, hasta que éste salió al patio diciendo que se iba a matar, para luego cortarse el cuello con un cuchillo.

Madre e hija pidieron la intervención de la Policía, llegando agentes de Kanasín junto con paramédicos, y tras tomarse conocimiento de lo ocurrido se procedió a curar a ese individuo y en ambulancia se le llevó al Hospital O’Horán pues requería atención especializada.

Aun se desconoce si la menor interpondrá una denuncia junto con su madre, por los hechos antes mencionados.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!