DestacadasMérida

Policía estatal desaloja a Edgardo Salvaperros

El rescatista se encontraba debajo de uno de los puentes de carretera Mérida-Progreso

Mérida, Yucatán; 29 de mayo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desalojaron a Edgardo Zúñiga, conocido como “Edgardo Salvaperros”, quien se encontraba debajo de uno de los puentes de carretera Mérida-Progreso.

Los elementos se presentaron en este sitio para solicitarle al sujeto, abandone el sitio lo antes posible; uno de los oficiales le mencionó que “los animales no podían estar en la vía pública”, al tiempo que refirieron tener un oficio en el que se le notificaba el desalojo.

Edgardo aseguró que no le importaba ser detenido por los agentes, aunque se dijo preocupado de lo que podía pasar con los más de 20 perros que tenía bajo su cuidado por lo que refirió que se retiraría en cuanto le ayudaran a llevarse a los animales.

Tiempo después subió un video en sus redes sociales en donde explicaba lo sucedido, asegurando que no culpa a los agentes de querer desalojarlo, aunque si reprochó la actitud del uniformado que lo encaró, quien aparentemente es un comandante de sector.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!