DestacadasYucatán

Corto circuito acaba con humilde vivienda en Temax

De acuerdo al reporte, en la calle 24 entre 27 y 29  se registró el incendio de la vivienda, al parecer por un corto circuito del cableado del hogar, por suerte la familia se encontraba fuera

Temax, Yucatán, 17 de marzo del 2021.- Un corto circuito ocasionó que la casa de una humilde familia termine en llamas dejándolos en la calle al perderlo todo.

De acuerdo al reporte, en la calle 24 entre 27 y 29 de Temax se registró el incendio de la vivienda, al parecer por un corto circuito del cableado del hogar, por suerte la familia se encontraba fuera realizando unas compras para la cena.
María Victoria Chuc Pech, de 26 años de edad, que vive en el predio con su esposo José Andrés Canul Canul, de 24 años y su hijo Jesús Canul Chuc, de 6 años, se encontraban fuera cuando la casa ardía en llamas y les avisaron que su hogar se quemaba.
Perdimos todo, ropa, zapatos, documentos, dinero, juguetes, bicicleta, electrodomésticos, mis herramientas de trabajo de estilista, mi cocina se perdió, mis cuartos dormitorios, mi baño, todo quedó en cenizas, solo nos quedamos con la ropa puesta“, señaló la afectada.
Aseveró que ahora van a empezar de cero, necesitan ayuda de la sociedad en general para volver a comenzar de nuevo, afortunadamente nadie salió lesionado en el incendio.

Se pone a disposición del público en general el número de celular 9913 403273 para quien se quiera comunicar con la familia y ayudarlos, así como el número de una cuenta bancaria 4213166116468467 de HSBC, toda ayuda será bien recibida.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!