DestacadasShow

Fallece trompetista de Junior Klan, Teo Morales

Aunque no se confirmó la causa de su deceso, varios fans especulan que fue derivado de complicaciones del covid-19

Mérida, Yucatán, 4 de junio del 2021.- El trompetista del grupo Junior Klan, Teo Morales perdió la vida, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales la triste noticia, informando que el músico “perdió la batalla”.

No se dieron más detalles sobre lo que habría causado la muerte de Teo Morales, pero un día antes, las mismas redes de Junior Klan pidieron oraciones por su salud y pronta recuperación, lo cual por desgracia no ocurrió.

“Familia, fans, amigos y compañeros músicos, lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra el Maestro Teo, en un mejor lugar ¡Y LA TROMPETA…. SIEMPRE LA TOCARÁ TEO! En paz Descanse”, señala la publicación de Facebook.

Otras agrupaciones musicales como los “Súper Lamas” y “El Tributo”, “Nativo Peligro”, “Diablos Locos” y “Grupo Versa” dieron sus condolencias y se unieron al dolor que embarga no sólo a la familia de Teo Morales, sino también a sus compañeros de Junior Klan.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!