DestacadasNacional

Vacunas donadas por E.U. serían destinadas a Quintana Roo y BCS

Vacunas1-1

Esta decisión es en referencia al millón de vacunas contra covid-19 de Johnson & Johnson que Estados Unidos donará a México

Ciudad de México, México, 4 de junio de 2021.- El millón de vacunas contra covid-19 de Johnson & Johnson que Estados Unidos donará a México podrían ser destinadas a Quintana Roo y Baja California Sur, entidades donde se están incrementando los contagios de coronavirus.

También podrían aplicarse en municipios de la franja fronteriza del norte del país, informó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“De las distintas vacunas adicionales que vamos recibiendo, hemos considerado zonas turísticas de alta dependencia económica al turismo ya las dos más características, que están en este momento justo en una fase de crecimiento son quintana roo y baja california sur”, explicó.

La vacuna de la farmacéutica estadunidense es segura y eficaz porque evita al 100 por ciento una muerte por el virus SARS-CoV-2 y protege en un 80 por ciento contra formas graves de esta enfermedad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!