DestacadasPolicíaYucatán

Vinculan a proceso a depravado sujeto que abuso de su sobrina

custodio-del-cereso-merida

Un sujeto es acusado de abusar de su sobrinita durante tres años en un predio del norte de Mérida

Mérida, Yucatán, 28 de abril del 2021.- Un sujeto es acusado de abusar de su sobrinita durante tres años en un predio del norte de Mérida ha sido vinculado a proceso, luego de que hace unos días recibiera la imputación penal.

Los abusos fueron cometidos a mediados de 2017, fines de 2018 y principios de 2019, y la víctima, que en el primer evento tenía 9 años, no pudo defenderse porque estaba paralizada.

El juez primero de control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, vinculó a O.H.L.S. por abusar sexualmente de su pequeña sobrina desde que ésta tenía 9 años de edad, entre los años 2017 y 2019 en una casa del norte de la capital yucateca.

En la causa penal, que es la 67/2021, los fiscales indicaron que el imputado es presuntamente la persona que, a mediados de 2017, cuando la menor de identidad reservada tenía la edad de 9 años, abusó sexualmente de ella al encontrarse en la casa de su abuela materna, en la colonia San Antonio Cinta.

Esto porque la tocó por encima y también por debajo de la ropa, para posteriormente decirle que no le dijera nada a nadie.

Asimismo, en el mes de diciembre de 2018, nuevamente abusó sexualmente de la menor de identidad reservada.

Posteriormente, en enero de 2019, nuevamente abusó sexualmente de la menor víctima, cuando se encontraban en la sala del predio de la casa de la abuela de la menor.

Durante estas agresiones, la víctima no pudo defenderse porque estaba paralizada, no pudo hablar ni llorar. Es importante destacar que todas estas agresiones se daban por parte del imputado, aprovechando la confianza depositada en él, ya que es el tío de la menor agraviada.

Yucatán Independiente