DeportesDestacadas

“Canelo” apoya a un joven para salvarle la vida

El joven David Antolín padece fibrosis quística y por ello arrancó una campaña en la que pide donaciones para poder costear el tratamiento, y fue el “Canelo” quien respondió al llamado.

Ciudad de México, México, 30 de enero del 2021.-El joven David Antolín padece fibrosis quística y por ello arrancó una campaña en la que pide donaciones para poder costear el tratamiento, y fue el mismo boxeador Saúl “Canelo” Álvarez quien respondió al llamado.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en redes sociales con un video de su visita a David Antolín Morín Guzmán.

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante”, mencionó.

“Lo que quiero es decirte a ti que también puedes apoyar, no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros. David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien”, agregó el pugilista.

El Canelo peleará el próximo 27 de febrero ante el turco Avni Yildrim en Florida, añadió la petición para sus seguidores para que sigan apoyando a David Antolín.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!