DestacadasShow

Cantante de corridos es asesinado a balazos

Alex Quintero, joven cantante de corridos del estado de Sonora, fue asesinado a balazos en una presentación privada

Ciudad de México, México, 28 de abril del 2021.- Alex Quintero, joven cantante de corridos del estado de Sonora, fue asesinado a balazos en una presentación que realizaba en una fiesta privada, en las primeras horas de ayer en Ciudad Obregón.

El intérprete de 22 años de edad estaba arriba del escenario, así que cuando los agresores entraron al local de la fiesta, no tuvo sitio en dónde resguardarse de los tiros que le hicieron.

Así como llegaron, así se fueron los pistoleros, sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

De urgencia fue atendido en el lugar por paramédicos que llegaron en su auxilio, y aunque se le llevó a toda velocidad al Hospital General de Ciudad Obregón, llegó sin vida por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Asimismo, los socorristas atendieron a dos jóvenes más, de 17 años, quienes también resultaron lesionados en el tiroteo, e igualmente fueron llevados en estado delicado al mismo nosocomio.

Las autoridades no han dado a conocer detalles de la investigación que le arrancó la vida a este joven cantante de temas como “El tercer intento”, “Quiero decirte” y “No me voy a rajar”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!