DestacadasNacional

Anaya se mete con las caguamas, y lo tunden en redes sociales

Ricardo Anaya vuelve a ser tendencia en redes por hablar del compadre que gasta $2 mil en caguamas

Ciudad de México, México, 20 de marzo del 2021.- Una vez más el político panista es tendencia en redes sociales y esta vez por un video en el que critica el estilo de vida de muchos mexicanos, que prefieren gasta dinero en alcohol que en pagar por los servicios básicos de su vivienda.

Twitter rescató un fragmento de uno de los videos que Ricardo Anaya ha estado compartiendo en sus redes sociales.

Como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas. A ver, no estoy diciendo que se los robó, pero cómo se lleva de corbata a su familia cuando gasta en lo que no debe”.

En el video original, titulado “¿En qué país nos estamos convirtiendo?”, Anaya recurre a esta alegoría para ilustrar su crítica de las pérdidas registradas en la cancelación del nuevo aeropuerto, así exhibido por la Auditoría Superior de la Federación hace unas semanas.

Pero el fragmento que se hizo tendencia en Twitter y en otras plataformas fue la alegoría del “compadre” fuera de contexto, así como la palabra caguamas. Usuarios crearon el hashtag #ConLasCaguamasNo, criticaron la “moralina” del político panista y desataron una ola de memes sobre caguamas de 2 mil pesos.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!