DestacadasQuintana Roo

Trágica colisión en Xpu Ha

Saldo de una mujer muerta y 5 heridos.

 

Quintana Roo, 3 de julio de 2022.- En la carretera federal 307, a la altura de Xpu Ha, Quintana Roo, un automóvil  impactó por alcance al conductor de otro coche, en el que viajaba una mujer en la parte trasera, quien lamentablemente perdió la vida.

Mientras, el conductor y su copiloto, todos ellos extranjeros, quedaron prensados, por lo que fueron rescatados por elementos de bomberos.

Por más de dos horas, la circulación vial se vio interrumpida, mientras los equipos de bomberos y rescate realizaron diversas maniobras para salvar a los lesionados.

Tras ser colisionados los extranjeros, debido al exceso de velocidad con el que circulaban, el vehículo giró y se montó en el camellón central, quedando atrapado el conductor entre los fierros retorcidos, al igual que su copiloto, mientras su acompañante, una mujer que viajaba en la parte trasera, murió debido al brutal impacto.

Por su parte, el responsable del percance también quedó prensado, por lo que fue socorrido por bomberos, para posteriormente ser trasladado al hospital, al igual que los dos ocupantes que lo acompañaban.

Finalmente, la Guardia Nacional llegó al lugar, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver de la mujer y comenzar con los procesos de este tipo de accidentes.

error: Content is protected !!