DestacadasPolicíaYucatán

Pierde la vida el joven al que le clavaron un pico en la cabeza

Victor, de 28 años, acudió a rehabilitarse de sus adicciones, pero la “Parka” le hizo una mala jugada, sus días ya estaban contados

Kanasín, Yucatán, 19 de marzo del 2021.- Luego de que Ismael Alejandro A.C. le clavó un pico en su cabeza, en el centro de rehabilitación “Nuevo Comienzo” anoche falleció Víctor Gómez Díaz, de 28 años de edad.

Las autoridades médicas de la clínica T-1 del IMSS informaron de manera oficial a la Fiscalía la muerte del joven Víctor, originario de Chiapas, quien encontró una trágica muerte en el anexo, propiedad de Ámbar Euán Peralta, a donde llegó con las esperanzas de recuperarse de sus adicciones.

El ataque contra Víctor fue el martes 16 de marzo, en horas de la tarde, cuando Víctor Miguel G.D., estaba acostado en una hamaca del albergue, ubicado en la calle 52 con 65-A de la colonia Xelpac, Kanasín.

Debido a que tenía diferencias con Víctor Miguel, Ismael Alejandro buscó un pico de albañil que hay en el lugar y se lo clavó en la frente de su rival.

El hermano del difunto, Saúl Gómez Díaz, que estuvo al pendiente del estado de salud de su hermanito, indicó que Víctor deja en la orfandad a dos niñas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá que esperar a que se le practique una valoración mental al agresor, Ismael Alejandro A.C., para formularle cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, quien, presuntamente alucinando por las drogas atacó a Víctor con un pico, que le dejó incrustado en la cabeza.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!