DestacadasPolicíaYucatán

Menor de 11 años intento quitarse la vida en su domicilio

Autoridades del municipio de Motul indicaron que investigaran las razones por la que la menor intento privarse de la vida

Motul, Yucatán; 11 de marzo de 2021.- Una pequeña de 11 años de edad intentó quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, la escena fue descubierta por su hermana.

De acuerdo con el reporte, en la comisaría motuleña de Kiní, una menor se encontraba al interior del predio con su hermanita de 11 años, quien le dijo que quería colgarse y quitarse la vida, la hermana al pensar que se trataba de una broma salió del domicilio y le informó a su mamá.

Al retornar la hermana a la casa, encontró a la niña suspendida; los gritos hicieron que la mamá ingrese al domicilio y sostenga a la menor mientras otros familiares la descolgaron.

La pequeña se encontraba inconsciente, vecinos alertaron a los servicios de emergencia arribando paramédicos de la Policía Municipal de Motul, Policías Municipales y Estatales y paramédicos de la SSP, quienes constataron que la menor ya se estaba restableciendo, fue llevada al Centro de Salud local, de ahí al IMSS de Motul y seguidamente al hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la menor de edad habría decidido quitarse la vida, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!