DestacadasInternacional

Madre cubre con su cuerpo a sus hijos de un choque automovilístico

Hillarie, de 29 años, protegió a los pequeños con su propio cuerpo y falleció intentando salvarlos; los menores solo sufrieron pequeñas heridas

Ciudad de México, México, 11 de marzo del 2021.- Hillarie Galazka, de 29 años, manejaba a casa con sus gemelos de cinco años cuando su automóvil fue embestido por otro vehículo en una autopista de Michigan.

La madre protegió a los pequeños con su propio cuerpo y falleció intentando salvarlos; los menores solo sufrieron pequeñas heridas porque la mamá recibió el mayor impacto.

La madre de Hillarie Galazka, Jodie Kelley, dijo: “Los niños dicen que vieron que ella abrió los ojos, los miró y luego cerró los ojos y no los volvió a abrir. Ellos recuerdan eso”.

La policía de Michigan reveló que el chófer del otro auto era un hombre de 25 años, que tenía cargos por manejar con la licencia vencida. También lo estaban buscando las autoridades por delitos pasados.

El presunto responsable del choque fue encontrado en un hospital local luego de fugarse de la escena y confesó a los policías que llegó caminando a una gasolinera y alguien lo llevó al nosocomio.

Una página de GoFundMe se creó para recaudar fondos para el funeral de la mujer y para ayudar a los gemelos, que enfrentan un proceso de recuperación de la trágica muerte de su madre.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!