DestacadasYucatán

Invitan a adoptar un abuelito tizimileño

Un grupo de becarias invitan a la población a adoptar a una persona de la tercera edad ya que muchos de ellos no cuentan con familiares o los han olvidado

Tizimín, Yucatán; 11 de noviembre de 2020.- Un grupo de becarias de la asociación civil Impulso Universitario invitan a las y los que habitantes de Tizimín, a unirse al proyecto “Adopta un Abuelito”.

Con el lema “La Navidad no se trata solamente de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón”, el objetivo es cumplir los anhelos de 20 adultos mayores que viven en la Casa del Anciano “Los Tres Reyes”, pues muchos de ellos no cuentan con familiares o los han olvidado allí.

Entre los regalos que los abuelitos piden sobresalen ropas de vestir, zapatos y productos de higiene personal, entre otros.

Para quienes deseen apadrinar a algún abuelito puede ingresar a la página de Facebook “Casa del Anciano Tres Reyes” y realizar un comentario en la fotografía del abuelito que deseen apoyar, o bien comunicarse con Adelaida Chávez (9861005304), Karla Sánchez (9861014019) o Karina Uh (9861064015).

Los regalos serán recibidos hasta el 20 de diciembre, para que el 21 sean entregados a los abuelitos, de preferencia con alguna dedicatoria o mensaje con el nombre de él o la donadora.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!