DestacadasYucatán

Piden apoyo para Melissa

 

La menor de 6 años lucha contra la leucemia y sufre parálisis de sus intestinos

Umán, Yucatán, 27 de agosto del 2020.- Melissa Danae López Cimé, de 6 años de edad, lucha contra la leucemia y, debido a las quimioterapias, sufre de parálisis de sus intestinos.

Por este motivo, su madre pide ayuda para comprar las bolsas de ileostomía que le ayuden a sacar sus jugos gástricos y heces fecales.

“En enero Melissa se sintió mal; la llevé a consultar y me dijeron que era una infección intestinal, le dieron un tratamiento, pero aun así no quedaba bien, así que la llevé al Seguro Social, donde le hicieron análisis y resultó que las plaquetas y la hemoglobina (estaban) bajas”, indicó Yoli Cimé Pech.

Después de esta indicación, en el hospital Benito Juárez de la ciudad de Mérida, le confirmaron que mi hija tenía leucemia al 95%.

“Una semana después que las comenzó, se puso mal del estómago y después de otros estudios resultó que tenía colon neutropénico a consecuencia de las quimioterapias”, indicó.

Aunque salió bien de la operación, ella tiene que usar unas bolsitas para sacar sus jugos gástricos y heces fecales.

Cada bolsa cuesta 120 pesos y como se le despega se la tengo que cambiar tres veces al día, así que gastamos unos 4 mil pesos mensuales en las bolsas.

Ante todo, esto, la madre pide apoyo para su pequeña, quien tiene muchas ganas de salir adelante. Para cualquier donativo, se puede llamar al teléfono 9995-337-954 o acudir al predio número 175 de la calle 30 entre 11 y 26 de la colonia San Lázaro, en Umán.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!