DestacadasShow

Vicente Fernández Jr. da positivo a covid-19

vicentefernandez-9a66951c230144b99e5a12a0f2908917-1200x800

 

El cantante tuvo dificultad para tragar un pedazo de carne y al ser auxiliado se descubrió en base a una prueba que era portador del virus

Ciudad de México, México, 21 de julio del 2020.- El cantante Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de ser trasladado de emergencia al hospital cuando se encontraba cenando con su novia, Mariana González.

El cantante indicó que dio un bocado al corte de carne que disfrutaba en un restaurante cuando éste se le atoró. Por más intentos que hizo por expulsarlo, no pudo, así que se empezó a ahogar.

‘Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado’, señaló.

Su novia pidió ayuda para que lo auxiliaran rápido y minutos más tarde, fue llevado de emergencia al hospital y, luego de ser estabilizado, fue diagnosticado COVID-19.

Con el diagnóstico positivo, el cantante de música ranchera tendrá que seguir un tratamiento, el cual contempla estar aislado 14 días; una vez terminado ese lapso, se realizará otra prueba.

Agregó que ya lleva seis días en asilamiento y no se ha sentido mal, además se siente más tranquilo, al saber que no contagió a su pareja.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!