DestacadasYucatán

Odisea para cancelar servicio de DISH

Usuarios denuncian artimañas de la empresa para evitar la cancelación del servicio; recomiendan no contratar DISH

Mérida, Yucatán, 12 de junio del 2021.- Varios usuarios de Dish se reportaron a este medio de comunicación para reportar la odisea que pasan para poder cancelar el servicio de televisión, ya que van desde jugar con las fechas de corte, hasta inventar pagos pendientes para evitar la cancelación.

Mario Peniche se comunicó para relatar parte de su odisea para dar de baja el servició, el indica que desde diciembre del año pasado intento dar de baja el servicio ya que tenia un cambio de domicilio, y ya contaba con un nuevo proveedor de este sistema de canales exclusivos.

Al comunicarse con la empresa le notificaron que tenía un saldo vencido, aunque el operador reconoció que su cuenta estaba en ceros.

“Yo tenia la cuenta en ceros, no tenia adeudo alguno, pero me dijeron que ya había transcurrido un parte de día de la fecha de corte, para evitar más problemas, decidí hacer el pago, ya que según con eso ya podía dar de baja el servicio”, dijo el afectado.

Al comunicarse nuevamente para decir que ya había pagado el supuesto adeudo, se llevó la desagradable sorpresa que debía pagar un mes más. Molesto por el tipo de artimañas, el afectado decidió ya no pagar ni un peso más.

Pero la empresa se dedico durante 15 días hablarle por teléfono hasta cuatro veces al día para que pague, supuestamente por ser moroso, fue tanto el acoso que inclusive les marcaba a los familiares.

“Era todo un verdadero acoso, tanto a mi como para mis familiares, que opte por hacer el pago, y esperar una nueva fecha para el corte y poder dar de baja el servicio”, indicó.

Al tratar de poner una queja ante PROFECO, le indicaron que esto llevaría tiempo, y que lo mejor es seguir los pasos para poder cancelar el servicio, “mi recomendación es mejor no contratar este servicio, para evitarse este tipo de artimañas que solo buscar perjudicar al consumidor”, agregó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!